Monday, June 02, 2008

I think I´m stressed out...

Tenía que matar a un ratoncito... y era un juego con el ratoncito como de caricatura, tan tierno y esponjadigo... pero tenía que matarlo... con una como raqueta de tenis que lo aplastaba, hasta hacerlo delgado como una hoja, y dejaba de respirar... pero al retirar la raqueta, se inflaba nuevamente y seguía caminando... esto siguió, como el juego que era... hasta que el ratoncito de caricatura se volvió una rata... y la raqueta desapareció...

Ahora tenía que matar a la rata con mis manos... alguien estaba ahí explicándome qué hacer y me decía cómo detenerlo con dos manos, una, empujando su cabeza hacia arriba con fuerza, para que no me mordiera... y la rata se movía y se movía, tenía que detenerla con fuerza... varias veces, casi se me escapa. La persona que estaba ayudando, me decía que le teníamos que dar de tomar un líquido azul, como Listerine... y le llenaba el hocico con el líquido azul y se escurría y la rata se movía y yo tenía que sostenerla con más fuerza. Tenía miedo. Tenía asco. Sentía lástima también por el animal que iba a morir en mis manos. Veía sus ojos histéricos, pequeñitos. Veía su boca que se abría y cerraba, tratando de sacar el líquido-veneno, tratando de morder al atacante. No moría aún. Yo seguía con miedo. Seguía con asco.

Y desperté...

¿Alguno de ustedes, queridísimos no-lectores, sabe qué significa el sueño?

Besos, e.

Labels:

2 Comments:

Blogger ECC said...

Perhaps it means you are losing it...

6/03/2008 11:34 AM  
Blogger t. said...

Perhaps it means you want to kill your inner rat...

ya ya escribi, pura balabala, pero ya~

6/05/2008 5:35 AM  

Post a Comment

<< Home