Wednesday, July 16, 2008

Wednesday

¿O no les parece que Wednesday es una palabra bien chistosa? Siempre me han gustado las palabras en inglés que se comen letras o sílabas enteras, como Wednesday o Worcester (que se pronuncia algo así como ruster). En fin...

No entré aquí para contarles sobre mis extraños gustos léxicos, sino para cumplir con mi cometido de postear, porque hace años que no lo hago y lo extraño, como extraño mis clases de canto y las vacaciones de verano en general.

¿Qué mantengo aún del verano que conocía? No me puedo vestir veraniega, porque en la oficina siempre tienen el aire al 100. No puedo levantarme a las quinientas y quedarme todo el día en piyama viendo cine permanencia voluntaria del canal cinco, porque tengo que estar en la oficina con juntitis y presentacionitis y labores en general. No puedo salir por meses y meses a Chavinda, por lo mismo.

¿Qué mantengo entonces? Bueno, pues las lluvias siguen haciendo que me enferme de la garganta!!! Hoy me duele... chale. No quiero enfermarme, el viernes tengo una presentación frente a cientos y cientos de personas... chale. :) Y EL CINE!!! Puedo ir todas las semanas, dos o tres veces por semana, y siempre ver algo nuevo y muchas veces ver algo genial! Así es que, he dedicado mañanas de domingo y tardes de martes a ponerme al corriente con los estrenos de verano. ¿Quieres conocer mi opinión?

1. Flawless está equis. Yo estaba esperando un Thomas Crowne Affair con Demi Moore... pero no. Está muy larga y deja cabos medio sueltos (ya saben que odio los cabos sueltos, no voy a mencionar nuevamente el aditamento de oficina que aparece en la película de la Mafia con Leo DiCaprio et all, pero ya saben...). Por ejemplo, ¿qué pasa con Hobbs? ¿Por qué necesita a la reportera esta para publicar su libro? Además, no entendí bien lo de la joya, me tuvieron que explicar que no se la dejó a la reportera (lo que pasa es que como al final del libro dice "are you going to be a giver or a taker?", por un momento pensé que se lo dejaba a ella, entregando así todo lo que se había "robado". En fin, creo que hay demasiados spoilers, sorry.

2. Hulk me gustó! No lo esperaba, pero me gustó. Quizás por eso me gustó aún más. Me habían hablado pestes de la otra versión, pero está está buena, hasta emocionante. La pelea final me recordó un chorro a Ironman :)

3. El Superagente 86. JAJAJAJA. ¿Qué les puedo decir? Me acuerdo del Element of Surprise y me río todavía.

4. Hellboy 2 está buena. Neto. Bueno, he de aceptar que soy fan de Del Toro. Me gustan sus mundos mágicos y los personajes que crea. Pero el detalle de las Tecate estuvo genial!!! Nada más les faltó cantar la de "Si no te hubieras ido seria tan feliz"! Me pone de buenas.

5. Kung Fu Panda está chistosa. La vi en inglés, Jack Black es buenísimo. Sí, me recordó un poco al tiburón vegetariano, pero la verdad es que casi ni me doy cuenta que es él.

6. Vayan vayan vayan a ver Wall-E!!! Corran. Es la onda. A los que les gusta la tecnología, es impecable. A los nostálgicos, van a recordar al buen Johnie 5. A los filosóficos, hay unos mensajes que los van a dejar pensando. A los cursis como yo: es una ternura. ¡No se la pierdan! Estoy enamorada.

Ya ni les cuento de Zohan, 21 y Sex in the City, porque creo que ya ni están en cartelera. Además, tengo prohibido hacer ningún comentario de SITC hasta que alguien termine la serie. :)

Pero la noticia, la noticia, es que descubrí un nuevo placer. ¡Me encanta entrar a una sala de cine y que huela a nuevo! ¡Es aún mejor que hacerlo en un carro! Es que ayer fui por primera vez a Cinepolis Paseo Arcos Bosques y está linda. Creo que el comprar tu boleto con asientos numerados es, de verdad, la onda. Neto: una maravilla. Claro, hubiera sido más fácil si dijeran en los anuncios que Plaza Paseo Arcos Bosques es "la nueva torre al lado del Pantalón" porque dimos vueltas. Pero muy lindo y moderno y cuco. Básicamente cuco. Claro, me da la impresión que los baños son pocos y van a ser insuficientes en horas pico, pero ayer en martes, todo perfecto.

Sobretodo porque no sé cómo carambas pagar el estacionamiento y llegué a la caseta y me pidieron un sello que no tenía porque había ido al cine y no me cobraron nada... ¡Hasta me salió gratis! Por cierto, ¿alguien sabe cómo pagar ese estacionamiento? Porque yo no lo logré. Los boletos no entraban en las máquinas de prepago y no había ningún mensaje que tenía que sellar nada...

En fin, besitos mis queridos no-lectores, e.

Labels: ,

4 Comments:

Blogger ECC said...

creo que ese nuevo cinepolis es un gran descubrimiento!!

ahora ya podré comprar mi membresia para ir al cine de manera ilimitada... entre semana al pantalon y los fines de semana en perisur

7/16/2008 10:35 AM  
Blogger t. said...

Okay...
Movie buff. Que bueno que solo tengo que checar tu blog en vez de checar las recomendaciones en imbd.com

7/17/2008 9:59 AM  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

Ay!! hay mucho que comentar de tu post... primero, que está bien rico leerte. Fluido, relajado, rico.
Justo comentaba hace poco que extraño la moda primavera/verano...
De pelis voy muy atrasada, pero WALL-E es la MEGA NETA. ¿No te parece una especie de homenaje a ET? los ojos, la voz... lo amo, je!!
Hellboy 2 me encantó y pensé que no estaba en el mood. Amo la parte en que cantan enamorados y jarras... Los personajes me recordaron mucho a Laberinto del Fauno, pero Del Toro rules.
Y ufff... de Sex and the city quisiera escribi todo un post.
Sigue posteando que es agua fresca!!! Besotes.

7/18/2008 9:00 AM  
Blogger Davo Valdés said...

Yo quiero una membresia :(

8/26/2008 5:07 PM  

Post a Comment

<< Home