Wednesday, February 25, 2009

What the...?

Ayer amanecí después de una pesadilla extrañísima que era una mezcla entre Lord of the Rings, Jumanji, El código Da Vinci, Yes Man y una historia de terror.

Básicamente, todo era maravilloso hasta que alguien decía que no a algo o hacía algo que iba en contra de las buenas vibras o algo y en ese momento, el universo se ponía en nuestra contra. Entonces, salían animales salvajes de todos los cuartos en estampida (a la Jumanji). Luego resultaba que Harry y yo éramos descendientes de Aragon... yes yes... pero que había una maldición y un grupo de seres malignos que habían sido liberados con los animales salvajes que querían matarnos. Teníamos que ir a la segunda torre de un castillo, porque ahí teníamos que efectuar un ritual para acabar con la maldición y así salvar al UNIVERSO. Cuando nos formábamos en la cola del elevador (tipo la cola del Batman the Ride en Six Flags), nos encontrábamos a un chorro de ex-Lankys y les explicábamos que no debían decir quién soy yo, porque nos venían siguiendo los seres malvados... pero ellos explicaban (como me pasó el otro día en la vida real) que no era posible porque yo era famosa... aha... Por fin llegaba nuestro elevador y ya que nosotros estábamos a dentro, se cerraba la puerta, se volvía a abrir y en vez de entrar los ex-Lanys, entraba un tipo malvibroso quien se había confabulado con la chica que dirigía las filas del elevador... y le entregaba una pistola plateada enórme.

Total, que estaba en el elevador con nosotros, con planes de matarnos, subiendo a la segunda torre donde podríamos romper el maleficio...

OBVIO, desperté mientras seguíamos en el elevador. No fue lindo.

Llegué a mi día laboral con todas las intenciones de contarles esta historia, mis queridos no-lectores... y que abro la paginita de Blogger y que no me dejan!!! Me dicen que está bloqueado por contenido no apto para el ambiente laboral. Estaba desolada, se imaginarán.

Hoy seguía quejándome con la Tatz... pero, mágicamente, lo volví a intentar el día de hoy y lo logré mágicamente! Weird weird weird!!!

En fin, mis queridos no-lectores, les dejo este sueño extraño entretejido con mis quejas por situaciones inexplicables, a ver si alguno tiene respuesta.

En otras noticias, hoy cumplo exáctamente mes y medio de ser aún más feliz y estar aún más emocionada de lo que estoy normalmente. :)

Besitines, e.

Labels: , ,

1 Comments:

Blogger Harry said...

Descendiente de Aragon!!!
Yeah!!
Yo sabía que la fuerza de la Sangre de Númenor estaba en nosotros!

2/26/2009 8:14 AM  

Post a Comment

<< Home