Monday, October 29, 2007

Tres veces BRRRR

Sé que ya me quejé del frío. Lo sé. También sé que Tats me regañó al quejarme porque cómo me atrevo a quejarme si estoy en Mexicaltepec de los Nopales y ella en primer mundo alemán (pueblo de viejitos pronto a cubrirse con nieve) y yo no puedo tener frío, sólo ella que es chica ruda y no ha sacado el abrigo largo! Pues sí! Soy una NENA y hace frío.

Ayer, justo ayer, me sentí un poco como en Paris... quizás fue por el frío o la combinación entre sentir ese frío mientras caminaba por Reforma (algo que debería hacer más, aún mientras hiela) o quizás por caminar por Reforma per se... Pero sí, el punto es que mucho frío sí tuve, frío del que "cala los huesos y se cuela por los sweateres más abrigadores". Así es que llegué a mi casa y me puse abrigo y GORRITO para ir a San Jerónimo a ver el partido y ganaron las Águilas... FYI! :)

El viernes fue día peculiar, lleno de encuentros con viejos amigos y viejas historias, y el sábado fue un día mágico. Sólo eso: mágico. Ni siquiera requirió de adornarse con fiesta de disfraces, fue mágico así, solito y todo.

Acabé Heroes: UNA MARAVILLA!!!! y no hay NADA en el cine. NIET.

En fin... hoy quiero que sea jueves... nomás porque el viernes es libre.

Besitosescalofriosos, mis queridos no-lectores, e.

Labels: ,

Wednesday, October 24, 2007

Brrr...

It´s so COLD I had to take out the long black coat today! Pero el día se limpió, ayer no se veía más que una nube en la ventana; hoy tengo horizonte y cerritos y cielo - gris - pero lindo.

No puedo negar que los días como estos, los preferiría pasar en alguna cabaña inexistente, tapada con un edredón esponjosito, con calcetines calientitos y de preferencia, linda compañía con pies calientitos y temperatura corporal de hornito pero muy apapachable... sí, como tu!

Se está escurriendo un año más... ¿Se dan cuenta, mis queridos no-lectores? Y amanecí de humor peculiar... como que al mismo tiempo quiero que termine y que se detenga... no sé.

¡BASTA!

¿Qué les cuento? ¿Del Canibal de la Guerrero - quien se recupera en el Xopo y se descubrió tiene una pareja homosexual y cómplice en sus crímenes? ¿Del asesinato en "Las Delicias" que ahora piensan es porque la madre de la difunta cumplió 18 presa por asesinato a dos menores de edad - cruel venganza (como diría Ponpín Iglesias II: "¡Qué bonita familia!")? ¿Del peculiar - más bien feo - sueño que tuve anoche con Greg Kinnear y KC? ¿De que no me sorprendió realmente que JK outeara a Dumbledore, sino que lo hizo hasta ahora? ¿De mis dolores en espalda y hombros? ¿De que tengo ganas de aprender a cocinar/hacer bellydancing/cantar como lo hacía antes/dormir hasta medio día el día que quiera? ¿De que Heroes es THE SHIT y que soy oficialmente adicta y necesito los siguientes capítulos como el primo, Isaac Méndez, la heroína? ¿De que sigo angustiada porque bloquearon a mi red social virtual en la oficina? ¿De que soy una romántica empedernida y ya quiero verle? ¿De que ya me despido?

Besosnecios, mis queridos no-lectores, e.

Labels: ,

Wednesday, October 17, 2007

Tortured Genious




You Are 96% Tortured Genius



You totally fit the profile of a tortured genius. You're uniquely brilliant - and completely misunderstood.

Not like you really want anyone to understand you anyway. You're pretty happy being an island.



Believe it or not, that was actually good for my self esteem...

Kiss kiss, e.

Labels: , ,

Tuesday, October 16, 2007

Love, Smeagol and a Tragedy

Les mando un post tripartita...

La primera tiene que ver con la magia y el festejo y muchas cosas lindas a las que no me voy a meter en detalle porque soy un ogro que no quiere compartir la inminente felicidad que me cargo en estos días.

La segunda tiene relación con un apodo que me dieron mi hermano y mi cuñada... dicen que soy Smeagol (supongo que todos mis queridos no-lectores tendrán el nivel de ñoñería suficiente como para saber quién es Smeagol, y si no, sabrán usar Google) porque amo comer pescado crudo. Lo amo. Me encanta. (Nota, vale la pena mencionar que me gusta cortadito y arregladito para que se vea lindo). Ya en varias ocasiones he sufrido por mis gustos, cada vez se hace más débil el estómago y cada vez son más seguidos estos momentos de sufrimiento. El último de ellos me hizo pasar un par días pasados, causados en teoría por un carpaccio de pez vela que cené el sábado. Tampoco entraré en más detalles porque GUACALA.

La tercera es un verdadero escándalo. Primero, el msn, y luego llego a la oficina un día cualquiera para encontrarme con que BLOQUEARON EL FEISBUC!!!! Prosigo a llorar en mi esquinita.

Besos en altibajos, mis queridísimos no-lectores, e.

Labels: , , , ,

Thursday, October 11, 2007

Time goes by... so slowly...
Madonna aka Esther

Odio cuando el tiempo se pone rejego. Bueno, para qué me hago la mensa, odio esperar y el tiempo no me ayuda porque es RETE NECIO. ¿Qué significa esa manía de adelantarse cuando quieres que algo no acabe y moverse lentísimo cuando quieres que ya llegue el día? ¡Pésima actitud! Si sigues así, creo que ya no vamos a ser amigos.

Y luego, la desmañanada no ayuda... sobretodo cuando Carmen Aristegui se la pasa hablando del Hannibal Lecter mexicano... ese disque-poeta paisano que se buscaba novias con hijos y treintonas para después COMÉRSELAS!!!!! Eso no lo debes escuchar un jueves que amaneces con ganas de quedarte en la cama y además, con náuseas. Not fair!

To top it off, si de por sí, todas las semanas quiero que ya sea viernes desde el lunes... ahora más. Y luego, los vecinos declaran que van a cerrar los puentes el viernes y el tráfico va a subir como loco. Si me choca algo más que esperar y enfrentarme al tiempo rejego, es el tráfico.

Besitos refunfuñosos de jueves en la madrugada, mis queridos no-lectores, e.

Labels: ,

Friday, October 05, 2007

Today

Hoy cumpliría años mi amiga Ixchel y me acordé de ella: su sonrisa, el alcatraz, el hula hula, cómo peinaba su flequillo por horas y más cuando andaba nerviosa... sólo me acordé.

Besos nostálgicos, mis queridos no-lectores, e.

Labels:

Thursday, October 04, 2007

I´m so BORED!!!

Plus, I want it to be the 12th already!!!! I hate waiting for things...

Cheers, e.