Thursday, September 27, 2007

Once upon a time...

Quiero contarles dos cosas.

La primera es que anoche volví a soñar un sueño extraño… Vivíamos en la otra casa, la casa 5, y mi papá se ponía mal otra vez… pero mi mamá decidía remodelar así es que toda la sala estaba llena de las plantas del jardín… comenzó a llegar la familia para visita, y nosotros tuvimos que recibirlos en casa de Alma, la vecina viuda… y se me hacía muy peculiar ver que ella también había remodelado y había creado un cuarto para pintar con vista al patio (no sabía que ella pintara)… y luego, un vecino aventaba cuetes y todos salíamos corriendo… y luego, llegaba mi primo el contador con su familia… y él estaba llorando… y era más difícil verlo llorar a él que pensar a mi padre malo de nuevo… y luego, desperté.

La segunda… Alguna vez escribí que quería “a fairytale love”. Ustedes verán, que yo tengo un serio problema de visualización a futuro. ¿Qué digo serio? SEVERO. No me puedo imaginar nada de mi propio futuro. Nunca he podido hacerlo… y lo que logro imaginar, a veces no me gusta. En fin… pues, probablemente por eso, mucho tiempo me costó trabajo saber lo que quería ahora, pensando que el querer algo en específico podría afectar a ese futuro de por si incierto que se avecinaba. Y caía en respuestas tontas y frases estúpidas (como “sólo quiero estar contigo”, que ni era cierto ni me hacía feliz ni era la solución a nada, era nada más señal de mi propia cobardía). Pero algún día lo averigüé: I want a fairytale love… Can´t help being a helpless Romantic...

Pero, hoy en la mañana, mientras manejaba, de noche aún, me di cuenta de algo: el cuento de hadas que espero vivir, lo creo yo misma y en él, soy la princesa encerrada en la torre, esperando ser rescatada, y también soy la bruja/madrastra/etc. autosaboteándome permanentemente y encerrándome solita en la torre… y también soy el príncipe (en brillante armadura) y vengo a salvarme todos los días. I am a fairytale, I need it and construct it every moment. No necesito que me salven… es más: ¡nadie puede salvarme!

What I want now: to share my fairytale… Incluyendo ilusiones rosas y sueños de colores, pero también ronquidos y pedos, lloriqueos (soy harto chillona) y corajes y sonrisas y silencios y gritos y caricias y besos y cariño y caminos…

¿Vienes conmigo?

¡Basta ya! Es demasiado temprano para tanta y tan mala filosofía barata, mis queridos no-lectores…

Besitos, e.

Labels:

1 Comments:

Blogger Universe Lover said...

“Ustedes verán, que yo tengo un serio problema de visualización a futuro. ¿Qué digo serio? SEVERO. No me puedo imaginar nada de mi propio futuro. Nunca he podido hacerlo… y lo que logro imaginar, a veces no me gusta. En fin… pues, probablemente por eso, mucho tiempo me costó trabajo saber lo que quería ahora, pensando que el querer algo en específico podría afectar a ese futuro de por si incierto que se avecinaba.”

No hay nada más identificante para mí. Es exactamente como me siento yo también ahora, después de tantos años, ese destino único que aún espero creo que ya se perdió en alguna decisión inconsciente de mi propia vida. Qué fue lo que hice, nunca lo sabré, eso es lo peor.

“What I want now: to share my fairytale… Incluyendo ilusiones rosas y sueños de colores, pero también ronquidos y pedos, lloriqueos (soy harto chillona) y corajes y sonrisas y silencios y gritos y caricias y besos y cariño y caminos…”

Yo me lanzo.

10/12/2007 11:48 AM  

Post a Comment

<< Home